Esperanza. Libertad. Recuperación. 

"Donde Hay Ruina, Hay Esperanza de un Tesoro." -Rumi

 
 

La Terapia 

No podemos estar seguros de nuestro futuros, pero sabemos que la adversidad y el cambio siempre estarán en nuestras vidas. En esta sociedad, lo que parece "normal" es ignorar las dificultades de la vida y continuar desempañándonos bien si prestar atención a lo que emocionalmente cuesta. Aunque nos sentimos afectado por la vida, nos empujamos a proseguir...a la próxima semana...la próxima tarea...o la próxima relación.

Esta manera de pensar puede funcionar bien por un tiempo corto. Sin embargo, yo creo que no podemos tener vidas plenas y auténticas sin hacer una pausa para integrar lo difícil de la vida al resto de nuestra historia. Encontramos libertad verdadera y experimentamos recuperación cuando honramos toda nuestra historia, incluyendo lo difícil. 

Como terapeuta, yo tengo confianza que la recuperación es posible. A pesar de lo que ha ocurrido en tu vida, todo lo que has experimentado tiene valor. Me encantaría conocerte y hablar contigo para que podamos empezar a soñar un futuro con vida y esperanza. 


La Terapeuta

Christian tiene su Masters en Consejería Clínica de Salud Mental, es terapeuta con certificado nacional, y registrada con el estado de Colorado. Quienes buscan consejería de Christian usualmente tienes problemas con la ansiedad, preocupaciones espirituales, miedo excesivo, o dificultad para mantener relaciones importantes después de un incidente traumático. Christian tiene mucha experiencia trabajando con personas que han sufrido trauma sexual, pero también trabaja con individuos que atraviesan diversas transiciones y adversidades de la vida. Durante las sesiones, la terapeuta se utiliza modalidades cognitiva, narrativas, y centrada en la persona.

Christian siente esperanza y alegría cuando tiene la oportunidad de facilitar la recuperación durante la relación terapéutica. Durante su tiempo libre, a ella le gusta cantar, practicar "snowboarding," disfrutar chocolate, y salir a caminar con su familia. 

1P7A2317.jpg